Vidas gratis en Candy Crush

¿Quién no ha jugado nunca al Candy Crush? Es uno de los juegos más populares que existen para móviles y tablets, sus descargas en todo el mundo se cuentan por millones y sus creadores no han tardado en aprovechar la fiebre Candy Crush y lanzar juegos similares con un mecanismo similar y el sello Candy Crush como mejor aval para asegurar a los jugadores calidad y horas de diversión. El juego es realmente simple, hacer combinaciones de caramelos e ir superando niveles, como en los mejores juegos de arcade de los años 70 y 80.

Vidas infinitas Candy Crush

Por si fuera poco, bajarse el juego es gratis. Está en cualquier plataforma de descarga, y tienes cinco vidas para ir superando pantallas. El problema llega cuando te quedas sin vidas, y tienes que esperar 30 minutos a que se recargue la primera para poder seguir jugando. Si tienes claro como superar ese nivel no pasa nada, pero la cosa se complica cuando estamos atascados en un nivel ya que con una vida cada media hora es muy complicado salir de ese laberinto. Más si tienes memoria de pez y cometes el mismo error una y otra vez.

Hack Candy Crush

Hay varias soluciones para salir de esa situación. La más fácil -y menos honrosa- es buscar ayuda en internet y superar la pantalla imitando algún gameplay. Sería como copiar, no tiene ningún mérito así que buscamos otras alternativas. Una de ellas es esperar dos horas y media a que se nos recarguen las cinco vidas, imposible si estás a punto de encontrar la solución; y la última opción sería sucumbir a los deseos del Candy Crush, pasarnos por su tienda y comprar vidas. Por suerte, gracias a Gums Up puedes conseguir vidas infinitas Candy Crush.

Micropagos en Candy Crush

Gums Up es una aplicación que nos paga por utilizarla, y que lo hace, entre otras opciones, a través de tarjetas regalo para la Play Store o la App Store, o dinero de PayPal. ¿Te suena? Efectivamente, son los métodos más habituales a la hora de acometer los micropagos que incluyen muchas apps, así que gracias a estos premios las vidas del Candy Crush te saldrán gratis. Sobra decirlo, pero Gums Up está disponible completamente gratis para Android e iOS; y seguro que no te arrepientes de habértela bajado.

Puedes conseguir vidas infinitas y gratis en Candy Crush

Regístrate y empieza a conseguir los gums que luego cambiarás por las tarjetas regalo Google Play o App Store, o por el dinero de PayPal. Para empezar a conseguirlos, ves a Gana gums y allí se te abrirá un menú con todas las opciones que tienes de conseguirlos: utilizar y probar las apps que nos propone la propia Gums Up, participar en encuestas, ver vídeos e incluso por invitar a tus amigos te llevarás gums. Pronto tendrás vidas del Candy Crush suficientes para superar por fin esa pantalla que tantos quebraderos de cabeza te provoca.

Deja un comentario