Trucos del Bubble Witch Saga

25 may 2013
trucos del bubble witch saga

Bubble Witch saga

El Bubble Witch Saga es otro de los juegos populares de facebook. En el último tiempo les comentamos sobre distintos juegos de la red social y les hemos dejado guías y trucos para que todo les sea más fácil. Hoy es el turno del Bubble Witch Saga. Este juego desarrollado por Kingcom Limited ya cuenta con más de 10 millones de jugadores alrededor del mundo.

Este truco del Bubble witch Saga explica como pasar los niveles del juego. Es una página en la cual están todos los vídeos de los niveles del juego y se explica en cada uno como pasarlos. En la misma se explica como pasar desde el nivel 1 hasta el 170. Gracias a este truco para Bubble Witch Saga podrás pasar los niveles más difíciles.

niveles del bubble witch saga

Trucos del juego

Les recuerdo que este juego de facebook es sobre burbujas. Cada uno de los jugadores tendrá que combinar burbujas para juntar 3 y así que se vayan eliminando. Les dejo el sitio donde se explican como pasar los niveles del Buble Witch Saga. Para visitarlo entrá aquí.

 

Actividad:

guia de bubble witch saga,bubble witch como jugar para pasar de nivel,lingotes de oro en bubble witch saga,guia oficial bubble witch saga,descargar el juego bubble witch saga hackeado para celular,descargar bubble witch hack android,conseguir lingotes de oro bubble witch saga,como pasar el nivel cuatro del juego bubble witch saga,como pasar el nivel 261 de Bubble Witch Saga,como pasar el nivel 170 de bubble witch saga

4 Responses to Trucos del Bubble Witch Saga

Avatar

Trucos para Bubble Witch Saga | Punto Neo

mayo 27th, 2013 at 22:46

[...] Vía tudescargajuegos [...]

Avatar

Como superar los niveles del Bubble Witch Saga - Quiero Celulares

mayo 28th, 2013 at 15:57

[...] Vía: http://tudescargajuegos.net/trucos-del-bubble-witch-saga/ [...]

Avatar

Trucos para Bubble Witch Saga | Sector Geek

mayo 30th, 2013 at 18:10

[...] Vía: Tudescargajuegos [...]

Avatar

Trucos para el Bubble Witch de Facebook | Tecno Descargas

junio 2nd, 2013 at 21:12

[...] Vía: tudescargajuegos [...]

Comment Form