Trabajo y realidad virtual

Comment

Realidad Virtual
Las emisoras de deportes quieren conseguir fans tan cerca como sea posible a la acción. VR tiene el potencial para ofrecer el mismo punto de vista como los jugadores. Casa de apuestas William Hill está desarrollando un proyecto VR llamado Get en lacarrera. Los clientes pueden apostar y experimentar una carrera de caballos en vivodesde la perspectiva del jockey en un mundo virtual en 3D. Cabeza de William Hill de innovación Crispin Nieboer revela Get en la carrera funcionará en Oculus Rift y cartón de Google. “Utilizamos datos GPS de seguimiento en las silletas para recrear la raza como vivir con gráficos en 3D que se escalan a las dimensiones reales de la pista de carreras,” dice. “Aplicaciones de VR crean la ilusión de que el usuario es un participante activo en lo que está sucediendo”.
Deportes
NHL hockey sobre hielo en los Estados Unidos ha ejecutado ensayos de VR, streaming un vivo Reyes LA versus juego de tiburones del San Jose. Club del grillo de Glamorgan está trabajando con Avaya ofrecer fans un servicio VR, con una selección demás de 50 ángulos de cámara. Michael Temple en Glamorgan dice: «estos podrían incluir vistas desde el pliegue o sombrero del árbitro, incluso camiseta de un jugador. Así que si un espectador quería ver lo que la vista fue como para el encargado del wicket cuando estaba bateando un jugador particular, podrían toque en el ángulo de la cámara y echar un vistazo.”
Construcción y planificación de edificos
Obtener permiso de planificación puede ser una pesadilla. Consultoría digital que wagstaffs es el objetivo de lubricar el proceso de planificación con VR. Ha creado un modelo digital 3D del centro de Londres llamada VUCITY. Urbanistas, arquitectos ydesarrolladores pueden explorar un proyecto como si fuera real. Jason Hawthorne,director general de Wagstaffs, dice: “cubre casi 100 kilómetros cuadrados del centro de Londres, de Earls Court a ExCeL hasta Old Street y hasta Battersea. Por incrustación de transporte en tiempo real para alimentación de cámara de Londres en nuestro modelo, nos estamos conectando con nuestra ciudad de una manera que tenemos nunca. En cuanto a la planificación de nuevos edificios, utilizando nuestro modelo de ciudad que podemos superponer líneas ópticas, transporte público y caminos de la luz del sol para ayudar a los planificadores a comprender propuestas en contexto”. Cardboard360 puede orientarte en realidad virtual empresas.
Exploración submarina
En la película Avatar, soldados operados cuerpos mediante control remoto para explorar un nuevo mundo inhóspito. La misma lógica se utiliza para la exploración submarina. Arqueólogo submarino Michel L’Hour utiliza VR para explorar los restos del naufragio de la Lune, una nave de tres mástiles de la flota real francesa de Louis XIV.La ruina es 90m de profundidad de Toulon. Una simulación, creada con Dassault Systèmes, permitió al equipo de “examinar” la escena.
El objetivo a largo plazo es crear avatares robot completamente funcional, que pueden ser controladas a través de VR como si el ser humano estaba en el lugar. Las aplicaciones son enormes. Los arqueólogos submarinos estiman que hay 200.000 sitios de la costa de Francia para investigar y 3 millones en todo el mundo. El sector de petróleo y gas así como salvamento ya utiliza vehículos remotamente funcionados.VR a introducir un nuevo nivel de conciencia y control.

Ingeniería

Diseño de producto mediante VR es probablemente la aplicación de negocios número uno ahora mismo. Diseño asistido por ordenador se transforma cuando ingenieros pueden dentro de sus creaciones. Ingeniería Consultoría Atkins utiliza VR para el diseño y colaboración. Gareth Tissington, líder técnico en Atkins, dice: “nosotros usamos VR para excitar nuestro personal, clientes y socios. Cuando usted trae en el equipo de VR a una oficina, tienes una cola enorme de gente haciendo fila para verla. Les da una nueva perspectiva en nuestros diseños.”
Atkins utiliza unidad 3D, una plataforma de diseño generalmente asociada con los juegos. Oculus Rift son los auriculares de preferencia con cartulina de Google comouna alternativa más barata al mostrar los diseños a los clientes. Señor Tissington agrega: “con VR con las partes interesadas para ayudar a entienden el diseño y su impacto sobre ellos puede ahorrar enormes cantidades en revisiones de diseño iterativo. Podrían reducir por 20 por ciento del tiempo que pasamos control y manualmente ir a través de nuestros diseños uno por uno.

Cuidado de la Salud Mental

El Real Colegio de médicos ha identificado salud mental como la única falla mayordel sistema nacional de salud. Cualquier contribución por VR será recibido con gusto. Plextek Consulting ha estado investigando casos de uso de VR en salud mental. Collette Johnson, Gerente de desarrollo de negocio médico de Plextek, dice: “VR ayudará en situaciones de nicho donde la terapia tradicional es una lucha para pacientes particulares. Sería también de ayuda con los pacientes que quieren ser tratados encasa o por especialistas, o no se encuentran geográficamente muy cerca.”
El VR sería poco probable que sea un simulador de vida real, dice la Sra. Johnson. “Sería un entorno virtual, utilizando la tecnología de juegos de azar que la terapeuta, el médico o la familia puedan interactuar con el paciente y también adaptar el mundo de acuerdo a las necesidades clínicas del paciente, para ayudar a reflejar el estado de ánimo, comportamiento y bienestar en el momento de la terapia,” ella dice. Terapia de exposición, por ejemplo, tiene alto potencial. El campo es joven, pero en vías de desarrollo. Dr. Alberto Rizzo en la Universidad de California ha estado usandoVR para tratar el trastorno de estrés postraumático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *