Tips para ser el mejor entrenador de Pokémon GO

Nintendo todavía está asimilando el éxito que ha supuesto Pokémon GO, y su primer objetivo es que el juego no muera del éxito que ha tenido. Mientras completan su expansión por todo el mundo han lanzado las primeras actualizaciones del juego, que ya han despertado las iras de los jugadores a los que les desapareció la cuenta. Ya han explicado como recuperarla, pero si te faltan pokémonedas tenemos la solución. De hecho, tenemos la solución ideal si te quieres convertir en el mejor entrenador de Pokémon GO y capturarlos a todos.

Pokémonedas gratis

Las pokémonedas son necesarias para cualquier entrenador. Te sirven para conseguir objetos tan importantes como las PokéBalls o el incienso. Necesitarás muchas PokéBall en el largo camino que debes recorrer para capturarlos a todos, ya que debes apuntar bien a los Pokémon para capturarlos.

Incienso infinitor Pokémon GO

Si tienes mala puntería seguro que gastas la mayoría de las pokémonedas en comprar PokéBalls, y si apuntas bien pero te desesperas porque no encuentras Pokémon salvajes seguro que las gastas en incienso, el mejor reclamo para atraer Pokémon salvajes hacia tu posición durante media hora. Para ser el mejor entrenador debes saber trucos como el del incienso y conocer los puntos más destacados de tu ciudad para jugar a Pokémon GO: gimnasios, poképaradas, donde encontrarás a los Pokémon más raros… Pero además de todos esos consejos, debes seguir otro: además de bajarte Pokémon GO, debes descargarte una aplicación que se llama Gums Up y que será tu salvavidas en esos momentos complicados en los que te quedas sin pokémonedas y aparece la eterna duda entre esperar a conseguirlas en el juego o pagarlas de tu bolsillo.

Como conseguir pokémonedas gratis

Si decides comprarlas, puedes pagar vía PayPal, pero también a través de tu cuenta en Google Play o en la App Store. Pero hay mucha gente a la que le da reparo gastar dinero en el juego, incluso se avergüenzan de jugar a Pokémon GO, así que Gums Up es la solución ideal para conseguir pokemonedas gratis. Es una aplicación que no solo te puedes bajar gratis de la Play Store o en la App Store, sino que paga a sus usuarios, y lo hace vía PayPal o con tarjetas regalo para estas plataformas. De esta manera, las pokémonedas te saldrán totalmente gratis.

Puedes obtener pokemonedas gratis con gums up

Para conseguir todos estos premios basta con que te registres en la aplicación, ganas todos los gums que puedas y luego los cambies por el dinero de PayPal o por las tarjetas regalo. Ganar gums es tan fácil como probar las apps que nos propone Gums Up, participar en encuestas o ver vídeos; y hasta por invitar a tus amigos te llevarás un puñado de gums. Recibirás el premio al momento, y basta con canjear la tarjeta regalo para transferir el saldo a tu cuenta de Google Play o la App Store y podrás utilizarlos para comprar pokémonedas en Pokémon GO.

Deja un comentario