Tarjetas prepago gratis

Comment

Internet Español

La mayoría de la gente piensa que en la Play Store solo podemos bajarnos aplicaciones o juegos para nuestras tablets y teléfonos móviles, y no podrían estar más equivocados. En la Play Store también tenemos música, tenemos cine, tenemos libros o tenemos nuestros periódicos y revistas preferidos. A la hora de pagar hay que utilizar nuestra cuenta de Google Play, y una de las mejores formas de recargarle es utilizando las tarjetas google play, que por cierto también son un muy buen regalo en cumpleaños, navidades, etc. Todo esto y mucho más lo puedes conseguir con Gums Up.

Tarjetas Google Play

El funcionamiento de estas tarjetas es simple, tras iniciar sesión en nuestra cuenta solo tenemos que introducir el código promocional Google Play de la tarjeta para transferir su valor a la cuenta. Son como las tarjetas prepago que utilizábamos antes en los móviles, y como pasaba con aquellas recargas hay tarjetas Play Store de diferentes valores. Las podemos comprar por internet o en casi cualquier gran superficie comercial, pero por suerte también puedes conseguir tarjetas regalo Google Play gratis gracias a aplicaciones como Gums Up.

Tarjetas Google Play gratis

A los que todavía no conozcáis Gums Up os contamos que se trata de una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS en la Play Store y la App Store respectivamente y que no solo es gratis, sino que nos paga por utilizarla. Podemos elegir entre varias recompensas, entre las que están las tarjetas Google Play gratis; pero también dinero de PayPal, productos culturales, etc. Y, como pasa en las tiendas. Hay tarjetas google play de diferente valor así que cuantos más gums tengas más valor tendrá tu tarjeta.

Los gums son los puntos que nos da Gums Up por completar una serie de acciones para que luego los canjeemos en la sección de Regalos por el premio que más nos convenza. Puedes ganar gums viendo vídeos, probando aplicaciones, participando en encuestas e incluso por invitar a tus amigos a probar la aplicación. Cuando tengas suficientes gums ves a Regalos y recibirás la tarjeta Google Play del valor seleccionado al momento. Así no tendrás que buscar el tarjetas de regalo Google Play hack ni trucos similares.

Tarjetas Google Play España

Hablando de trucos, uno demasiado habitual y que siempre sale rana es el de buscar las tarjetas en la store Google de un país con otra moneda para aprovechar la diferencia en el cambio de divisas y sacarle más partido a las tarjetas. Sin embargo Google no nos permite utilizar tarjetas de regiones diferentes a la nuestra así que si se te ocurre comprar un código Google Play que no sea de España te dará error al introducirlo. Por suerte, con Gums Up podemos conseguir tarjetas Google Play gratis y ahorrarnos esos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *