Pokémonedas gratis, el truco definitivo

Comment

Internet Español

Lejos de morir de éxito, Pokémon Go sigue creciendo. Han aparecido rumores sobre una peli, y ya hay apuestas sobre el protagonista de la película de Pokémon Go; y también hay quien ofrece empleo a entrenadores Pokémon para que lleven a los turistas en busca de Pokémon por toda la ciudad. Pero para empezar a ganar dinero con Pokémon Go y convertirte en guía, entrenador profesional o incluso en gamer necesitas subir de nivel rápidamente, y para ello necesitarás las pokémonedas.

Hack pokemon GO

Con ellas puedes comprar todo lo que necesites en la tienda del juego, desde pokéballs hasta huevos de la suerte, módulos cebo o incienso. Las pokéballs son imprescindibles para capturar a todos los Pokémon salvajes que se crucen por tu camino, y el incienso te ayudará a atraerlos hacia ti en las poképaradas. También es interesante el módulo cebo, una especie de trampilla que te permite atrapar a los Pokémon en las proximidades de las poképaradas, y depende de tu habilidad con las pokéball capturarlos o no.

Trucos y hack pokemonedas

Pero si quieres subir de nivel rápidamente, lo mejor que puedes hacer es utilizar las pokémonedas para comprar huevos de la suerte. Estos huevos multiplican la experiencia que obtienes, subiendo de nivel mucho más rápido y fortaleciendo a tus pokémon. Su precio no está nada mal, te puedes comprar uno por 80 pokémonedas o, si has ahorrado, 25 huevos de la suerte por 1.250 pokémonedas. Tienes dos formas de conseguir las pokémonedas, pagando por ellas con dinero real o gracias a Gums Up mediante un Pokemon GO hack.

Pokémonedas gratis con Gums Up

Gums Up es una app que te puedes bajar completamente gratis desde tu plataforma de descarga habitual, y que te permitirá conseguir todas las pokémonedas gratis que necesites para Pokémon Go. El objetivo es conseguir todos los gums posibles, que luego podrás canjear por tarjetas regalo Amzon, Steam, Google Play o App Store con las que pagar por las pokémonedas en la Play Store o la propia App Store. También puedes ganar dinero de PayPal, que también se admite como método de pago en Pokémon Go.

Puedes conseguir pokemonedas gratis hack pokemon go

Quizá te parezca algo complicado, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, conseguir gums es tan fácil como completar el registro en Gums Up -que no te llevará más de un par de minutos-, iniciar sesión e ir a Gana Gums, donde aparecen todas las opciones posibles, desde probar las apps que nos propone Gums Up hasta invitar a un amigo, pasando por ver vídeos o participar en encuestas. Cada acción tiene su recompensa en forma de gums, y pronto tendrás todas las pokémonedas que necesites para ser el mejor entrenador de Pokémon Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *