Novedades Clash of Clans Abril 2018

video-gaming-clans

Los próximas Recompensas y Tiers de Clash of Clans

Me preguntan por correo electrónico y me comentan tantas veces cuándo empiezan los próximos Juegos de Clanes y qué contendrán los niveles de recompensa, así que decidí hacer este post-resumen con las novedades para este mes que te mostrará cuándo empezarán los nuevos Juegos de Clanes y qué recompensas, límites de puntos y el mejor TH8 layout para War of Clash of Clans.

En primer lugar, te recomiendo esta guía que te enseñará los conocimientos básicos sobre los Juegos de Clanes y también te dará consejos avanzados que te ayudarán (y a tu clan) a conseguir más puntos en los Juegos de Clanes.

Elegir recompensas puede ser difícil, así que he estado haciendo una lista de todos los elementos mágicos aquí y también explicar lo que están haciendo (y lo que NO) para ayudarle a las recompensas que realmente necesita:

Cuándo son los próximos Juegos de Clanes en Clash of Clans?

En el período actual, Supercell todavía equilibra y rastrea los Juegos de Clanes en períodos infrecuentes con diferentes niveles de recompensa para ver qué frecuencia funcionará mejor, por lo que no hay una sola regla sobre cuándo se celebrarán los Juegos de Clanes.

Además, los niveles de recompensa y los límites de puntos personales serán diferentes de un juego de clanes a otro.

Juegos de Clanes 24 de abril – 30 de abril de 2018

Para luchar contra el feature fatique que cada vez más jugadores consiguen con los Juegos de Clanes consecutivos, Supercell parece planear un pequeño descanso y añadirá algunas bonitas recompensas con los próximos Juegos de Clanes.

Por favor, ten en cuenta que falta más de una semana para los próximos Juegos de Clanes, por lo que estas recompensas en los archivos de juego también podrían cambiar hasta que comiencen los juegos (aunque esto sucedió sólo una vez en los últimos 15 Juegos de Clanes…)

Niveles y Recompensas de los Juegos de Clanes:

Supercell en este período continúa rastreando y poniendo a disposición los Juegos de Clanes con diferentes niveles de recompensa para ver cuál de los muchos funciona mejor, por lo que no hay una sola regla sobre cuándo volverán a estar disponibles los Juegos de Clanes.

  • Duración: 6 días
  • Número de desafíos visibles: 8
  • Número de puntos por jugador: 4000

Los niveles de recompensa se dividirán en los siguientes grupos:

Nivel 1: 1500 puntos – 1 Poción de Poder, 1 Poción de Recursos o 1 Poción de Entrenamiento +10 Clan XP
Nivel 2: 3000 puntos – 20 Gemas o recursos +20 Clan XP

Nivel 3: 7500 puntos – 1 Poción Constructora, 2 Pociones de Recursos o 2 Anillos de Pared +40 Clan XP
Nivel 4: 12.000 puntos – 40 Gemas o recurso +60 Clan XP
Nivel 5: 18.000 puntos – Book of Building, Book of Fighting o Book of Spells +80 Clan XP
Nivel 6: 30.000 puntos – Runa de Oro, 3 Pociones de Entrenamiento o recursos +100 Clan XP
Nivel 7: 50.000 puntos – Runa de Elixir, 3 Pociones o recursos Builder +120 Clan XP

El mejor layout de TH8 para la Guerra en Clash of Clans

Estás en el nivel 8 del Ayuntamiento y vas a ir a la Guerra en Clash of Clans, pero no sabes qué tipo de layout eficaz a utilizar para protegerte de los ataques de los oponentes que te impiden hacer estrellas y / o un gran porcentaje y, a continuación, aquí está una lista de las mejores bases para utilizar.

Notas finales

Las bases están actualizadas con las últimas noticias de Clash of Clans en abril de 2018 y, recomiendo encarecidamente probarlas pero cambiar alguna posición a alguna trampa y/o defensa para no hacerlas iguales.

La primera base es una excelente base Anti 3 estrellas, así como la base 3, la segunda es una base genérica para la guerra, así como la quinta y cuarta es una base anti dragones.

Y ahora la nota/tip final estrella: En Gums Up tienen una app perfecta para un claner como tú! Con ella puedes conseguir gemas gratis coc, (y también de Clash Royale). Sólo tienes que entrar en el link y empezar a conseguir recursos ilimitados para jugar… ilimitadamente.
Qué te ha parecido este post? Házmelo saber en los comentarios de abajo!

Deja un comentario