Juego de Wolverine Inmortal: la película

29 jul 2013
juego de la película de wolverine

Juego de wolverine inmortal

Wolverine Inmortal es una de las películas estrenos de la semana, y por eso decidí traerles una sorpresa. Hoy les presentaré el juego de Wolverine Inmortal: la película para que puedan jugar online y divertirse un rato. El juego de wolverine no se puede descargar, sino que hay que jugarlo online. Yo lo jugué un rato y es muy adictivo, querrás pasar todos los niveles del juego.

El juego de Wolverine Inmortal cuenta con unos gráficos muy sencillos, por tratarse de un juego online, aunque la jugabilidad es muy buena. Este juego de la película Wolverine tiene como objetivo ir superando los niveles, pensando en la forma de hacerlo. Es un juego de estrategia en la que tendrás que usar las habilidades de este personaje.

descargar juego de wolverine

juegos de la película de Wolverine

En Wolverine Inmortal deberás evitar que las cámaras te encuentren y derrotar a los robots enemigos que se te van presentando en el juego. Para poder jugar online al juego de wolverine Inmortal debes entrar en este enlace:

Juego de la película Wolverine Inmortal

Seguramente en poco tiempo les traeré para que puedan descargar el juego de Wolverine Inmortal, pero mientras tanto confórmense con este juego online de la película.

Actividad:

juegos de wolverine inmortal,angry birds android

2 Responses to Juego de Wolverine Inmortal: la película

Avatar

Juego de Wolverine Inmortal: la película

julio 31st, 2013 at 19:54

[...] Via: Tudescargajuegos [...]

Avatar

Descargar juego de la película Wolverine Inmortal

agosto 2nd, 2013 at 11:16

[...] Vía.  [...]

Comment Form