Category Archives: Internet Español

Dota 2, cómo se juega en China

Internet Español
No se gankea, no trata de pushear, no se trata de farmear; En China jugar a DotA va sobre ganar. Si la versión y meta dicta que para 70 minutos es el método más consistente y eficaz para ganar, que así sea. Asimismo, cuando empuja hacia abajo todos los carriles a los 30 minutos fue encontrado para ser el mejor camino a la cima, China DotA no dudó en hacerlo con fuerza abrumadora.Esta es la diferencia entre el chino y occidental de DotA; mientras que la mayoría en el oeste lo persigue como un hobby, los jóvenes chinos que emprender este camino hacen con entrega total. Es una carrera, incluso una vida.

 

Con la victoria de EHome en 2008 de SMM, DotA chino dio el primer paso en el escenario mundial. Haber evitado ir a la ESWC 2008 por cuestiones de visa, enfrentamientos de SMM de los mejores equipos de que mar tuvo que ofrecer señala menos que una incursión a Europa probablemente tendría, pero ciertamente a leyendas como Loda prestar atención. Tal vez el primer atisbo de un distinto estilo chino vino cuando un equipo obtenido algún “secreto que chino repite” con el primer héroe chino de la marca Erizapúas. De hecho, el héroe comenzó a hacer un chapoteo en China cuando se convirtió en muy reducido, el primero de muchos testamentos a la fuerza y el entendimiento de China DotA.

 

La escena se desarrolló con un estilo que fue una fusión de Western y mar, aderezada con elementos chinos. EHome y KS.cn, los dos equipos más fuertes en el inicio de la época, ambos funcionaron estilos altamente agresivos. EHome a menudojuega centrado alrededor de gank y empuje, mientras que KS.cn favor una composición de empuje/teamfight. Irónicamente, en esos primeros días, ardiente era conocido como el mejor Chen en China, mientras que LongDD (el mejor llevan en China durante su tiempo en KS.cn) jugó la primera posición por EHome y era famosopor su capacidad de cultivo. Que su reputación sería dar la vuelta años debe venircomo ninguna sorpresa a los fans de DotA chino.

 

El establecimiento de para el sueño en agosto y la liberación de 6.64 en octubre, fijaría la etapa para el ascenso de China. Importar el estilo naciente de mar de ejecutar tres carriles, FTD piedra de afilar que cartel a la perfección y vienen a la era.

 

La meta principales es quizás el primer famoso estilo chino. Sus labores provienen de una comprensión temprana de carriles y de presión. Fundamentalmente, se basó en el uso de 3 lleva o semi-lleva que era difícil de gank y podría despejar rápidamente las ondas y escala muy eficazmente en el lategame.

 

Su uso y su eficacia pueden resumirse por este paradigma simple: Si lleva tres héroes enemigos gank uno de sus corazones, la presión del carril y granja acumulado en los otros dos carriles compensará más que el beneficio del gank. Con esta ventaja económica y creepwave constante, combinada con escalamiento superior lategame, la teoría general fue casi impecable para la versión del juego. Si quieres saber más sobre Dota 2 y sus trucos puedes visitar este artículo de la web de Gumsup para saber cómo conseguir en Dota 2 skins gratis.

 

Como 2009 mostraría, la progresión normal de tal línea es tres héroes cría a 30-35 minutos empujando hacia abajo la base como un conjunto de ondas implacables hasta que la presión obliga al otro equipo a la hebilla. Sin embargo, a pesar de que la alineación escamas brillantes, se puede ser estancado, fallara el plan midgame movimiento horizontal hacia fuera. La formación estandarizada implicó una base para controlar el tempo midgame, una base que el tanque de primera línea una base para el mundo, junto con un soporte puro y un soporte de teamfight. En el famoso juego de abajo, #1 #5 sería SF, maquinilla de afeitar, PL, CM y ES.
Published by:

Tips para CS GO

Internet Español

Probablemente la parte más difícil de aprender a jugar bien es la precisión. La precisión de cualquier pistola automática es INSANELY en todo el lugar si se rocía, y los nuevos jugadores no suelen estar listos para eso. Imagine tener su cruz en un enemigo y descargar un clip completo en ellos sólo para darse cuenta de que no les golpeó una sola vez. No se preocupe, sin embargo, la precisión no puede ser en punto, pero es muy predecible. Después de unos cuantos juegos empezarás a tener una idea de por dónde apuntar. (Apunta hacia abajo)

Ahora, ¿por dónde empezar? Eso depende de usted. No puedes jugar competitivo hasta que seas un nivel 3, así que tienes tiempo para ser bueno en el juego. Sugiero comenzar con Deathmatch. Usted tiene dinero ilimitado para las armas y usted respawn. Esto le dará tiempo para acostumbrarse al juego. En Deathmatch, trate de aprender a usar el AK en Terrorist, el M4A4 (o M4A1-S) en Counter Terrorist, y el AWP. Estas (junto con las pistolas) son las armas más comunes, así que vas a querer ser decente con esas. Si tiene problemas con las pistolas automáticas, intente estallar o disparar solo. Esto hará que su precisión mucho mejor. Puedes informarte mas sobre cs go steam gratis aqui.
Después de sentir que eres bastante bueno en Deathmatch, prueba Casual o Demolition. Éstos son redondos basados y usted tiene solamente una vida por redondo. Esto le enseñará a valorar su vida, y también a usar granadas que están desactivadas en Deathmatch. Sigue jugando con ellos por un tiempo, o por lo menos hasta que empieces a perderte en la parte superior de tu equipo. Aprenda llamadas, ubicaciones de humo y ubicaciones de flash, ya que serán muy útiles. Ahora usted puede estar listo.

Esperemos que por ahora usted ha acumulado al menos 3 niveles. Si es así, su tiempo competitivo! Competitivo es un juego de pelota completamente diferente. Ahora tu equipo está limitado a 5 jugadores y estás jugando contra personas que son (probablemente) buenas en el juego. Aquí es donde usas todo lo que has aprendido hasta ahora. No voy a decirte cómo jugar competitivo porque difiere de cada juego, pero aquí hay algunos consejos generales:

¡No tirar granadas flash a tus compañeros de equipo!
La comunicación es clave. En serio, hacer un cheque de micrófono al principio del partido y llamar cuando vea a los enemigos. Si usted no tiene un micrófono, consiga uno.
De acuerdo con tus compañeros. No hay necesidad de enviar a todo el equipo de CT a A, dejando B abierto … No hay necesidad de enviar dos T en A, uno en el centro y dos en B. ¡De acuerdo en lo que estás haciendo!
Cuando compre, siga el ejemplo de su equipo. Si guardan, deben guardar. Si compran, usted debe comprar. La razón de esto es que si usted termina encima de soplar $ 5000 en una compra agradable pero su equipo ahorra y los palillos con las pistolas, de repente usted no tienen ninguna ayuda verdadera y perderán probablemente. Entonces la próxima ronda cuando su equipo tiene dinero, usted es pobre!
Si sigue perdiendo rondas, intente algo diferente. No puedo hacer esto muchas veces. Pierdo y seguir haciendo lo mismo y luego me pregunto por qué sigo perdiendo. Si los enemigos parecen saber lo que vas a hacer, ser impredecible. A veces corriendo medio realmente funciona.
No tenga miedo de pedir una compra. Si eres pobre, pero tu compañero está sentado allí con 16000 dinero en efectivo, ¡pide algo!
Comprar granadas. Sugiero 2 destellos, un humo, y un molly. Sin embargo, siéntase libre de experimentar. El molly se puede usar cuando se intenta contener los avances enemigos, el humo para bloquear AWPers molestos, y los destellos para ir alrededor de esquinas peligrosas.
Fin de la ronda = tiempo de recogida. Ganó la ronda? ¡Estupendo! Ahora ve a buscar un AWP. Tienes unos 10 segundos al final de una ronda para ir a recoger armas enemigas.
Vas a perder. A veces. No lo tomes personalmente. No importa lo que hagas en la vida, siempre habrá las personas que pueden hacerlo mejor, y en algún momento al jugar CS: GO, que va a hacerles frente. Pasará. Sólo recuerde que todos tenemos esos juegos de vez en cuando.
En caso de duda, pelea de cuchillos en el medio! Si estás perdiendo 1-15, haz algo loco. Por qué no? Dígale a su equipo entero que vaya sólo a zeus o algo así. Tal vez sacar un Negev y estragos naufragio!
No hackear. No. No hackees.
¡Que te diviertas! Si te encuentras no teniendo diversión, tomar un descanso. No hay necesidad de resentir el juego porque estás frente a un buen equipo.

Published by:

10 Must-have sobre productos tecnologicos

Internet Español

10 Must-Have personalizados productos de alta tecnología para las personas siempre en movimiento
El elemento más importante que necesitaba era mi cargador de coche para mi teléfono.Hubo momentos en que me olvide y daría la vuelta justo antes de llegar a la carretera para ir a casa y conseguirlo. Era tan importante.

Sé que no estaba solo con mi viaje más largo de lo normal, ya sea. El número de los llamados “súper pasajeros” crece cada año , y en el mundo de hoy, algunas personas no están siempre en una oficina, o de su oficina es el café de la esquina, una habitación de hotel en todo el país, o en cualquier lugar hay una punto de acceso WiFi gratis. Es por eso que ahora es el momento perfecto para que las empresas ofrecen regalos dirigidos a esta parte de la fuerza de trabajo.
La tecnología no se está desacelerando. De hecho, es que es una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria de productos promocionales. Visita esta web sobre regalos publicitarios Barcelona. Los siguientes productos de alta tecnología son todos los artículos que usted ha visto antes, pero es posible que nunca han pensado que sería útil para el viajero de negocios.
1. Los cargadores de coche
Como ya he hecho bastante claro anteriormente, un cargador de coche es muy importante para el conductor de larga distancia. Una cosa teléfonos inteligentes nunca parecen tener una batería de larga duración suficiente. Ellos son cada vez mejores, pero para alguien que nunca está en la oficina (o conmuta desde una distancia), por lo general va siempre necesitan un impulso extra de energía durante todo el día.
La mayoría de estos cargadores de coche vienen con un puerto USB en el otro extremo, lo que hace que la carga de un teléfono inteligente, e incluso una tableta, muy simple. Fue un salvavidas para mí, y que me permitió estar al día con todos mis podcasts.
2. Los bancos de potencia
Por supuesto, no todas las personas en el camino se encuentra en su coche. Los que pasan más tiempo en un avión que en un coche necesitará algo un poco más práctico. Banco de la energía s vienen en muchos tamaños diferentes, compactos o más grandes para adaptarse a casi necesidad de nadie. Cada una incluye especificaciones para el tipo de dispositivo que puede cargar.
Algunos están construidos para los teléfonos de carga, pero no va a funcionar muy bien cuando se trata de revivir una tableta muertos, mientras que otros funcionan muy bien para encender cualquiera de los dos . Así que asegúrese de revisar la descripción de la persona que quiere asegurarse de que se ajuste a sus necesidades.
3. Styluses
Plumas siempre han sido un éxito de ventas bastante aquí en QLP.La gente ama las plumas libres. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en un grupo y alguien le preguntó si tenía una pluma? Sin embargo, con el auge de los teléfonos inteligentes hace unos años, un nuevo tipo de pluma ha crecido en popularidad: lápices ópticos .
Estos productos prácticos son un regalo práctico. Si bien es posible que no utilice una para el teléfono todo el tiempo, que son excelentes para tener al utilizar una tableta u otra pantalla táctil. De cualquier manera, son una necesidad para cualquier persona en cualquier lugar.
4. Los ratones USB / Teclados
Los comprimidos pueden estar de moda en este momento, pero no todo el mundo se ha librado de sus computadoras portátiles a cambio de pantallas táctiles. Incluso algunas tabletas apoyan unratón USB . Este dispositivo pequeño y práctico puede parecer un poco anticuado, pero hablando desde la experiencia personal, que hace que trabajar en un ordenador portátil mucho más rápido y más eficiente que el uso de la pantalla táctil debajo del teclado. La mayoría de los ratones de ordenador estándar son un poco demasiado grande para aquellos que utilizan una oficina no tradicional.
Es por eso que el ratón de viaje más pequeña, como el mini ratón óptico , es un elemento ideal para el empleado que siempre está viajando por su trabajo. En esa misma nota, si un ratón hace que trabajar en un ordenador portátil más fácil, a continuación, un teclado inalámbrico hace lo mismo para las tabletas. Los teclados inalámbricos vienen en todos los tamaños diferentes, y algunos incluso se pliegan para facilitar el embalaje.
5. mangas del teléfono celular
Se dará cuenta de algunos de estos artículos están dirigidos a hacer que su teléfono está trabajando y encendido. Esto se debe a los teléfonos celulares son nuestras líneas de vida, y para alguien que pasa más tiempo en las camas de hotel que en su propio, significa aún más.
Mangas de teléfonos celulares recientemente hizo nuestra Top 10 productos más populares lista. Por lo general son capaces de mantener los elementos básicos como tarjetas de crédito, identificaciones y dinero en efectivo, lo que les hace un elemento esencial para las personas corriendo hacia el aeropuerto o el intento de llegar a la puerta a tiempo cada mañana.
6. Altavoces Bluetooth
De nuevo, esto está relacionado con los teléfonos celulares (gracias, Apple). Un altavoz Bluetooth hace algo más que simplemente asegurarse de que puede tener una fiesta de baile en su habitación de hotel. Una gran cantidad de nuestros altavocestambién tienen un micrófono incorporado y funciona con el teléfono, por lo que se puede celebrar una conferencia telefónica.
Además, pueden realizar múltiples tareas fáciles mediante la liberación de las manos para responder a correo electrónico o realizar otras tareas mientras habla por teléfono. Incluso tenemos el zoom de audio Frasco , que es una botella de agua con un altavoz Bluetooth integrado en lo que puede mantenerse hidratado mientras bailar toda la noche. No podemos inventar estas cosas … o tal vez vamos a hacer?
7. USB Desk Caddy
La organización es muy importante para todo el mundo. Sin embargo, para aquellos que no tienen una oficina en casa, o nunca están en su oficina, mantenerse organizado es especialmente clave.
Un producto como el escritorio del USB Caddy es lo suficientemente compacto como para que sea apto para viajes, y todavía cuenta con puertos USB adicionales y un lugar para celebrar un teléfono celular y otros elementos esenciales. Es uno de esos artículos que no van a saber lo que le hicieron a mantenerse organizado antes de que les dio una!
8. mangas Tablet
El número de tabletas en todo el mundo superó 1 millones el año pasado . Gracias a las mejoras en el poder y la capacidad de continuar, se espera que las ventas de tabletas para rematar las ventas de ordenadores portátiles para la primera vez en 2015, así .
Pueden ser especialmente valiosa para los empleados en el camino todos los días debido a que ocupan menos espacio que un ordenador portátil, pero todavía proporcionan gran parte de la misma funcionalidad. La protección de esas tabletas con un manguito es increíblemente importante, más aún si la pastilla es de propiedad del empleador.
9. Unidades de memoria flash
Sé que, con la Internet que es difícil de creer que las unidades flashson todavía una cosa utilizan a las personas, pero no ha seguido el camino del disquete por el momento. Siempre es útil tener algún tipo de respaldo en caso de que usted no tiene acceso a Internet o se produce otro acontecimiento imprevisto.
Lo bueno de unidades de memoria flash es que no son tan caros (y son mucho menos costosos que una cuota anual de almacenamiento en la nube), y la capacidad de memoria se ha incrementado significativamente en los últimos años. Recibe cada uno de sus empleados uno de ellos, y lo más probable es que no necesitarán otro durante mucho tiempo.
10. auriculares de botón
Esto acaba de llegar: los niños pequeños como para llorar en los aviones. Los brotes del oído no sólo le ayudan a ignorar esos gritos, sino también bloquear a cabo otro tipo de ruido innecesario en lugares muy concurridos como aeropuertos. Casi todos nuestrosauriculares vienen con una funda de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento cuando no están en uso.
Los brotes del oído son la marca por excelencia de una persona en movimiento. Se les ve por todas partes en las principales ciudades como la gente camina a trabajar o buscar para coger el transporte público. No es diferente para el viajero de negocios de dirigirse a una nueva ciudad cada semana.

***

Los viajes de negocios sigue aumentando, pero los presupuestos que las empresas tienen que trabajar para pagar por esos viajes no está creciendo al mismo ritmo . Asegurarse de que sus empleados están bien equipadas para sus desplazamientos o viajes es sólo una manera de ayudar a reducir los costos generales.
Dando a sus empleados, incluso uno de estos elementos puede ayudar a mejorar los viajes a través de la semana laboral. Si estos productos son parte de un paquete de bienvenida para los nuevos empleados a punto de salir a la carretera para su empresa, o que les dan a los viajeros veteranos, todos se beneficiarán. Por encima de todo, su negocio también se beneficiarán de la exposición de su logo viajando por el país con los empleados!

Published by:

Una pequeña entrada a la historia de la ruleta de la suerte

Internet Español
Hemos escuchado el nombre de la rueda de la fortuna en el paisaje de la televisión no estaba la rueda de la fortuna que todos sabemos y el amor. Realmente se inició en octubre de 1952 y corrió por casi un año. Para ser elegibles para este programa, tienes que haber hecho una buena obra. Los hacedores de buenas y las personas que aparecieron en la demostración. La persona que fue ayuda habíajugado el buen samaritano en el show. Fue hecho girar una rueda con cantidades de dinero en efectivo en él entre $30 y $1.000. Lo que la rueda aterrizada en era la cantidad a jugarTambién en la rueda fue el número de preguntas a contestar derecho a conseguir el dinero. El beneficiario recibe un reloj de oro para su aparición.

 

La próxima vez que vimos el nombre de que rueda de la fortuna fue en 1975, cuando un espectáculo,llamado “Bazar de compras” en el episodio piloto se estrenó el 6 de enero. El objeto era hacer girar una rueda para ganar dinero para gastar en grandes premios! No obstante el piloto, el host original dela rueda de la fortuna fue Chuck Woolery, y turner carta original fue Susan Stafford. Charlie O’Donnell era el locutor original. Pat Sajak y Vanna White estaban en ninguna parte ser encontrado. El espectáculo sustituye la versión original de Art Fleming de peligro! y ha estado funcionando continuamente desde entonces. De 11 de diciembre de 1975 al 19 de enero de 1976, rueda de la fortuna fue un showde una hora de duración en la NBC.

 

Después de una disputa de contrato, Chuck Woolery dejó la demostración, y Pat Sajak fue encontrado para reemplazarlo. En diciembre de 1982, Susan Stafford también salió (en buenos términos) y fuesubstituido por Vanna White, pero no antes de unos carta provisionalsturners. Vanna White ha aparecido desde entonces como el turner de la carta.

 

Pat Sajak siempre ha sido anfitrión de la versión sindicada, que comenzó en 1983 y organizó la versión diurna de red hasta el 17 de enero de 1989, cuando él entregó la versión diurna del NBC de la demostración a Rolf Benirschke, ex-jugador de fútbol. En 17 de julio de 1989, la versión diurna se trasladóal CBS, y Bob Goen alojados.

 

Charlie O’Donnell era el locutor hasta 1982. Después de eso, Jack Clark se convirtió en el locutor hasta su muerte en 1988. Después de esto, Charlie O’Donnell volvió y ha anunciado desde entonces.

 

Rueda de la fortuna ha estado con nosotros durante muchos os ahora, y esperamos que permanece con nosotros para os venideros.
https://docs.google.com/document/d/1WSfIRvK4y3S4GEcOv1rjwxkAesF7zWGWNa5OMZLbRXs/pub
Published by:

Tarjetas prepago gratis

Internet Español

La mayoría de la gente piensa que en la Play Store solo podemos bajarnos aplicaciones o juegos para nuestras tablets y teléfonos móviles, y no podrían estar más equivocados. En la Play Store también tenemos música, tenemos cine, tenemos libros o tenemos nuestros periódicos y revistas preferidos. A la hora de pagar hay que utilizar nuestra cuenta de Google Play, y una de las mejores formas de recargarle es utilizando las tarjetas google play, que por cierto también son un muy buen regalo en cumpleaños, navidades, etc. Todo esto y mucho más lo puedes conseguir con Gums Up.

Tarjetas Google Play

El funcionamiento de estas tarjetas es simple, tras iniciar sesión en nuestra cuenta solo tenemos que introducir el código promocional Google Play de la tarjeta para transferir su valor a la cuenta. Son como las tarjetas prepago que utilizábamos antes en los móviles, y como pasaba con aquellas recargas hay tarjetas Play Store de diferentes valores. Las podemos comprar por internet o en casi cualquier gran superficie comercial, pero por suerte también puedes conseguir tarjetas regalo Google Play gratis gracias a aplicaciones como Gums Up.

Tarjetas Google Play gratis

A los que todavía no conozcáis Gums Up os contamos que se trata de una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS en la Play Store y la App Store respectivamente y que no solo es gratis, sino que nos paga por utilizarla. Podemos elegir entre varias recompensas, entre las que están las tarjetas Google Play gratis; pero también dinero de PayPal, productos culturales, etc. Y, como pasa en las tiendas. Hay tarjetas google play de diferente valor así que cuantos más gums tengas más valor tendrá tu tarjeta.

Los gums son los puntos que nos da Gums Up por completar una serie de acciones para que luego los canjeemos en la sección de Regalos por el premio que más nos convenza. Puedes ganar gums viendo vídeos, probando aplicaciones, participando en encuestas e incluso por invitar a tus amigos a probar la aplicación. Cuando tengas suficientes gums ves a Regalos y recibirás la tarjeta Google Play del valor seleccionado al momento. Así no tendrás que buscar el tarjetas de regalo Google Play hack ni trucos similares.

Tarjetas Google Play España

Hablando de trucos, uno demasiado habitual y que siempre sale rana es el de buscar las tarjetas en la store Google de un país con otra moneda para aprovechar la diferencia en el cambio de divisas y sacarle más partido a las tarjetas. Sin embargo Google no nos permite utilizar tarjetas de regiones diferentes a la nuestra así que si se te ocurre comprar un código Google Play que no sea de España te dará error al introducirlo. Por suerte, con Gums Up podemos conseguir tarjetas Google Play gratis y ahorrarnos esos problemas.

Published by:

Hack Sonic Dash

Internet Español

Corre, salta, agáchate, ataca a tus enemigos, recoge los anillos o rings y las estrellas rojas… ¿te suena? Se trata de Sonic the Hedgehog, uno de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos. A lo largo de las diferentes sagas que ha protagonizado lo hemos visto en todo tipo de plataformas, y ahora llega a los dispositivos móviles con Sonic Dash. La mecánica de juego es la de siempre, así que cada vez más jugadores se preguntan como pueden conseguir rings infinitos sonic dash y así aprovechar las ventajas que nos da tener Sonic Dash dinero infinito sobre todo con la app de gums Up.

Rings infinitos Sonic Dash

Estos Sonic Dash red rings te permitirán mejorar las habilidades de Sonic, además de desbloquear a muchos más personajes del universo Sonic, muchos de ellos personajes históricos de la saga. Puede parecer fácil, ya que a lo largo de cada pantalla vamos sumando nuevos anillos pero el problema llega cuando te chocas con tus enemigos y ves a Sonic Dash soltar rings y quedarte sin ellos. Por eso el juego nos permite comprarlos, pagando con dinero real, pero por suerte tenemos alternativas.

Como tener rings infinitos en Sonic Dash

La mejor forma de tener Sonic Dash rings rojos infinitos es hacerlo de la mano de Gums Up, una aplicación que te puedes descargar completamente gratis en la Play Store o en la App Store, según seas de Android o de iOS. El objetivo de Gums Up es simple, conseguir todos los gums que puedas. Estos gums son unos puntos que puedes conseguir probando aplicaciones, viendo vídeos, participando en encuestas o invitando a tus amigos a unirse a Gums Up; y cuando tengas suficientes gums solo tienes que ir a la sección de Regalos y cambiarlos por la recompensa que más te convenza.

rings infinitos sonic dash

¿Y qué regalos nos tiene preparados Gums Up? Pues si lo que buscas son los Sonic Dash red rings para jugar en tu móvil o tablet puedes conseguir tarjetas regalo Google Play o para la App Store, con las que podrás completar los famosos micropagos integrados en la aplicación. Así tendrás rings infinitos sonic dash sin gastarte ni un céntimo. Si tienes cuenta de PayPal también puedes conseguir dinero para PayPal y utilizarlo para comprar los anillos.

Sonic Dash hack estrellas rojas

Digan lo que digan, Gums Up es la mejor forma de conseguir los rings infinitos para Sonic Dash, mucho mejor incluso que los Sonic Dash hack apk que puedes descargar en internet. De hecho, en la red puedes encontrar un montón de hacks que te prometen rings infinitos, pero a la hora de la verdad descubres que son un fraude y que no funcionan para nada. Eso en el mejor caso, porque a veces esconden virus que afectarán a tu PC, a tu móvil o a la tablet, así que mejor ir sobre seguro y aprovechar Gums Up también con Sonic Dash.

Published by:

Comprar plantas especiales y superpoderes en Plants vs Zombies 2

Internet Español

Dave el Loco y sus plantas nos esperan para el recorrido más alocado por la historia que puedas imaginar. Plants vs Zombies 2: It’s about time recupera las plantas de la primera edición del juego, que saltan del PC a nuestros smartphones y tablets. El objetivo es el mismo, utilizar el poder de las plantas para evitar que los zombies conquisten nuestra torre. Un juego muy divertido con el que las risas y el entretenimiento están aseguradas; y que trae importantes diferencias en comparación con la edición para PC. Todo esto y mucho más te espera en la app de Gums up.

Hack PvZ 2

Ahora tenemos plantas especiales y superpoderes. En caso de necesidad extrema puedes eliminar a todos los zombies de golpe, electrocutándolos o apartándolos con la mano gracias a los nuevos superpoderes que tenemos en el juego. Las plantas se van desbloqueando poco a poco, llegan como recompensa por avanzar en el juego -salvo una-, y a lo largo del juego conseguirás monedas de oro, con las que podrás comprar superpoderes. Sin embargo, las monedas de oro y los superpoderes se acaban, así que no nos quedará otro remedio que pasar por caja.

Plantas infinitas PvZ 2

Un buen consejo es no utilizar los superpoderes a no ser que estemos en una situación crítica, ya que si los utilizamos en todas las pantallas pronto nos quedaremos sin ellos. Aún así, es posible que, al principio, necesites comprar algún superpoder, sin olvidar la planta premium que no aparece en el juego. La tienda del Plants vs Zombies 2: It’s about time nos ofrece varios métodos para completar los micropagos de la aplicación, como dinero de PayPal o las cuentas de Google Play y App Store de los usuarios; unas compras que gracias a Gums Up nos saldrán gratis.

Plantas gratis en Plants vs Zombies 2

Gums Up es una app que, al igual que el Plants vs Zombies 2, te puedes bajar gratis de la Play Store o la App Store y que además te paga por utilizarla, precisamente, con dinero de PayPal o tarjetas regalo Google Play y de la App Store, además de otros regalos. Pero para ello, primero hay que bajarse la app, registrarse y empezar a ganar gums, los puntos que luego se canjearán por esos premios en la sección Regalos de Gums Up.

pvz online gratis

Para conseguirlos, ves a Gana gums y te aparecerá un menú con todas las opciones que tienes para conseguir los gums. Puedes probar otras apps, participar en encuestas, ver vídeos o incluso invitar a tus amigos a Gums Up. Cada acción tiene su recompensa, y poco a poco irás sumando gums. Al final solo hay que ir a la sección regalos y elegir si quieres una tarjeta regalo para tu plataforma de descarga o el dinero de PayPal. Recibirás el premio al instante, y con él por fin te podrás comprar las plantas o los superpoderes para el Plants vs Zombies 2: It’s about time.

Published by:

Internet Español Sin categoría

Riot points LoL hack

Hay muchas razones que explican el espectacular éxito del League of Legends, el famoso LoL, que desde hace años despierta pasiones entre millones de jugadores en todo el mundo. La primera, que es gratis. Además, podemos jugar con nuestros amigos, cada uno desde su casa o todos juntos; las mejoras y personajes que se incluyen de vez en cuando… Y vamos a detenernos aquí, porque estos nuevos personajes o habilidades no son gratis. Necesitarás riot points, y para evitar pagarlos la gente se dedica a buscar riot points lol hack y una gran forma de conseguirlos es con gums Up.

Riot points LoL hack

Sin embargo, los hacks no funcionan. Muchas veces nos tienen rellenando encuestas que no nos llevan a ninguna parte, otras nos piden que enviemos SMS, otras simplemente no funcionan… Lo que está claro es que necesitamos riot points para comprar campeones, aspectos o mejoras, que de paso nos permitirán conseguir más puntos de influencia; y si no quieres pagar por ellos lo mejor que puedes hacer, en vez de pasar horas y horas en busca del hack LoL RP gratis que funciones es bajarte Gums Up.

Riot points League of Legends hack

Gums Up es una aplicación que encontramos de forma totalmente gratuita en la App Store y en la Play Store y que nos ofrece regalos como dinero de PayPal o tarjetas regalo para plataformas como Steam, iTunes, Amazon o la propia Play Store. Con estas tarjetas o con el dinero de PayPal puedes comprar las tarjetas con riot points del LoL, que según su valor tendrán más o menos puntos. Así es como podemos conseguir riot points League of Legends gratis y sin complicarnos la vida, ahora solo nos falta aprender a utilizar Gums Up.

Riot points hack League of Legends descargar

En realidad Gums Up es muy fácil de utilizar, mucho más que cualquier riot points lol hack. Lo primero que hay que hacer nada más bajarse la aplicación es registrarse -no te llevará más de un minuto-, y entonces podrás empezar a conseguir gums. Los gums no son más que los puntos que se necesitan para cambiarlos luego en la sección de regalos por las recompensas que veíamos antes, y para conseguirlos basta con ir a Gana gums, donde se nos abrirá un menú con todas las opciones que nos ofrece Gums Up de conseguirlos.

lol hack online

Puedes ganar gums viendo vídeos o participando en encuestas (estas sí que sirven para acercarnos a las riot points League of Legends cards), pero también, y esto es lo más interesante, probando otras aplicaciones. Pero el LoL es un juego al que jugamos por equipo, así que si tus amigos también se preguntan how to get riot points in League of Legends los puedes invitar a Gums Up para que también consigan sus tarjetas con riot points y te llevarás 200 gums de regalo por cada uno de ellos que te facilitarán las cosas.

Published by:

Pokémonedas gratis, el truco definitivo

Internet Español

Lejos de morir de éxito, Pokémon Go sigue creciendo. Han aparecido rumores sobre una peli, y ya hay apuestas sobre el protagonista de la película de Pokémon Go; y también hay quien ofrece empleo a entrenadores Pokémon para que lleven a los turistas en busca de Pokémon por toda la ciudad. Pero para empezar a ganar dinero con Pokémon Go y convertirte en guía, entrenador profesional o incluso en gamer necesitas subir de nivel rápidamente, y para ello necesitarás las pokémonedas.

Hack pokemon GO

Con ellas puedes comprar todo lo que necesites en la tienda del juego, desde pokéballs hasta huevos de la suerte, módulos cebo o incienso. Las pokéballs son imprescindibles para capturar a todos los Pokémon salvajes que se crucen por tu camino, y el incienso te ayudará a atraerlos hacia ti en las poképaradas. También es interesante el módulo cebo, una especie de trampilla que te permite atrapar a los Pokémon en las proximidades de las poképaradas, y depende de tu habilidad con las pokéball capturarlos o no.

Trucos y hack pokemonedas

Pero si quieres subir de nivel rápidamente, lo mejor que puedes hacer es utilizar las pokémonedas para comprar huevos de la suerte. Estos huevos multiplican la experiencia que obtienes, subiendo de nivel mucho más rápido y fortaleciendo a tus pokémon. Su precio no está nada mal, te puedes comprar uno por 80 pokémonedas o, si has ahorrado, 25 huevos de la suerte por 1.250 pokémonedas. Tienes dos formas de conseguir las pokémonedas, pagando por ellas con dinero real o gracias a Gums Up mediante un Pokemon GO hack.

Pokémonedas gratis con Gums Up

Gums Up es una app que te puedes bajar completamente gratis desde tu plataforma de descarga habitual, y que te permitirá conseguir todas las pokémonedas gratis que necesites para Pokémon Go. El objetivo es conseguir todos los gums posibles, que luego podrás canjear por tarjetas regalo Amzon, Steam, Google Play o App Store con las que pagar por las pokémonedas en la Play Store o la propia App Store. También puedes ganar dinero de PayPal, que también se admite como método de pago en Pokémon Go.

Puedes conseguir pokemonedas gratis hack pokemon go

Quizá te parezca algo complicado, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, conseguir gums es tan fácil como completar el registro en Gums Up -que no te llevará más de un par de minutos-, iniciar sesión e ir a Gana Gums, donde aparecen todas las opciones posibles, desde probar las apps que nos propone Gums Up hasta invitar a un amigo, pasando por ver vídeos o participar en encuestas. Cada acción tiene su recompensa en forma de gums, y pronto tendrás todas las pokémonedas que necesites para ser el mejor entrenador de Pokémon Go.

Published by:

Vidas gratis en Candy Crush

Internet Español

¿Quién no ha jugado nunca al Candy Crush? Es uno de los juegos más populares que existen para móviles y tablets, sus descargas en todo el mundo se cuentan por millones y sus creadores no han tardado en aprovechar la fiebre Candy Crush y lanzar juegos similares con un mecanismo similar y el sello Candy Crush como mejor aval para asegurar a los jugadores calidad y horas de diversión. El juego es realmente simple, hacer combinaciones de caramelos e ir superando niveles, como en los mejores juegos de arcade de los años 70 y 80.

Vidas infinitas Candy Crush

Por si fuera poco, bajarse el juego es gratis. Está en cualquier plataforma de descarga, y tienes cinco vidas para ir superando pantallas. El problema llega cuando te quedas sin vidas, y tienes que esperar 30 minutos a que se recargue la primera para poder seguir jugando. Si tienes claro como superar ese nivel no pasa nada, pero la cosa se complica cuando estamos atascados en un nivel ya que con una vida cada media hora es muy complicado salir de ese laberinto. Más si tienes memoria de pez y cometes el mismo error una y otra vez.

Hack Candy Crush

Hay varias soluciones para salir de esa situación. La más fácil -y menos honrosa- es buscar ayuda en internet y superar la pantalla imitando algún gameplay. Sería como copiar, no tiene ningún mérito así que buscamos otras alternativas. Una de ellas es esperar dos horas y media a que se nos recarguen las cinco vidas, imposible si estás a punto de encontrar la solución; y la última opción sería sucumbir a los deseos del Candy Crush, pasarnos por su tienda y comprar vidas. Por suerte, gracias a Gums Up puedes conseguir vidas infinitas Candy Crush.

Micropagos en Candy Crush

Gums Up es una aplicación que nos paga por utilizarla, y que lo hace, entre otras opciones, a través de tarjetas regalo para la Play Store o la App Store, o dinero de PayPal. ¿Te suena? Efectivamente, son los métodos más habituales a la hora de acometer los micropagos que incluyen muchas apps, así que gracias a estos premios las vidas del Candy Crush te saldrán gratis. Sobra decirlo, pero Gums Up está disponible completamente gratis para Android e iOS; y seguro que no te arrepientes de habértela bajado.

Puedes conseguir vidas infinitas y gratis en Candy Crush

Regístrate y empieza a conseguir los gums que luego cambiarás por las tarjetas regalo Google Play o App Store, o por el dinero de PayPal. Para empezar a conseguirlos, ves a Gana gums y allí se te abrirá un menú con todas las opciones que tienes de conseguirlos: utilizar y probar las apps que nos propone la propia Gums Up, participar en encuestas, ver vídeos e incluso por invitar a tus amigos te llevarás gums. Pronto tendrás vidas del Candy Crush suficientes para superar por fin esa pantalla que tantos quebraderos de cabeza te provoca.

Published by: