Guía del Monster Legends

21 oct 2013
Guía del monster legends

Monster Legends de facebook

Ayer les deje el truco del Monster Legends para conseguir oro y comida ilimitada y hoy les voy a dejar otras sorpresa para todos los jugadores del juego. En esta oportunidad, les voy a dejar la guía del Monster Legends para que puedan mejorar notablemente en el juego.

Lo primero que hay en esta guía del Monster Legends es la explicación sobre el juego, en qué consiste y cómo es la forma de jugarlo. Luego hay un detalle de todos los recursos que hay en el juego, estos son oro comida, gemas y experiencia.

Otras de las explicaciones sobre el juego que hay en la página que les dejare a continuación es la explicación sobre que es elmercado, elWorker’s hut, la Montaña de cría, el Súper árbol de cría, ls Torre nidal, la Taberna de reclutamiento, el Edificio de runas y la arena.

trucos del monster legends

Clases de monstruos

Además, en esta guía del Monster Legends, se explica con detalles sobre la experiencia o el rango del monstruo  Estos rangos son:

  • Comun ( C ) : Pueden llegar hasta el nivel 40
  • Infrecuente ( UC ) : Pueden llegar hasta el nivel 60
  • Raro ( R ) : Pueden llegar hasta el nivel 75
  • Épico ( E ) : Pueden llegar hasta el nivel 90

Otra de las explicaciones que hay en esta guía es sobre los monstruos, ya que estos se puede clasificar en raros, infrecuentes, comunes, épicos. Además se muestran todos los huevos de los monstruos que están en el juego en una completa imagen

guía del monster legends

Características de los monstruos

Otra de las listas que hay en esta guía del Monster Legends es sobre los objetos que hay en el juego. Se da una pequeña descripción, indicando el nombre, el precio y el efecto.

Para poder leer esta guía completa del Monster Legends les dejo el siguiente enlace: consejos Monster Legends 

Actividad:

monster legends guia,descargar la guia de mosnter legends,trucos cria monster legends ipad,guia monster legend,guia monster legends,guia de cria monster legends,la mejor guia monster legends,Guía mosters legend,monster legends huevo,monster of legends caracteristicas de clase

3 Responses to Guía del Monster Legends

Avatar

Truco de gemas para Monster Legends | Tu Descarga Juegos

octubre 25th, 2013 at 11:09

[…] es jugado por una gran cantidad de personas. por esta razón a lo largo de la semana les deje la guía del Monster Legends para aprender a jugar y unos trucos del juego. Hoy voy a dejarles el truco de gemas para Monster […]

Avatar

Todo sobre Monster Legends | Estado Gamer

noviembre 2nd, 2013 at 17:59

[…] Vía: Tudescargajuegos […]

Avatar

miguel

febrero 22nd, 2014 at 13:31

comida

Comment Form