Episodio 758 de pokemon

Un episodio lleno de momentos muy buenos me estaba esperando y estaba ansioso por empezarlo!

El equipo / Team Rocket ha llegado bastante lejos en la operación tormenta. Meloetta fue capturado y Larry intenta hacer todo lo posible para rescatar a la tortura terrible que es llegar a ser utilizado como una clave para encontrar el verdadero espejo y suelte otra vez al trío de las nubes. Larry, con la ayuda de su compañero Golurk, no descansará hasta que se recuperó. Cynthia / Cynthia abandona el trabajo que estaba haciendo para ayudar a otros a salvar a Meloetta. En la parte superior del templo puede ser visto como el espejo de Giovanni utiliza para invocar a los guardianes, Larry se da cuenta de esto y le dice a Iris y Cilan alrededor del templo y la gran energía que: hace muchos años se decía que era Meloetta hid clave ese antiguo poder, un poder que puede controlar las fuerzas naturales y que sólo el guardián de Meloetta controlado , pero estalló la guerra para poder acceder a ese poder Meloetta a sentirse culpable por ello hundió en las profundidades del templo a todos los habitantes. Todo empeora cuando las nubes trío aparecen, son tomadas bajo el control del malvado líder Giovanni y transforman sus formas de control perdidoso de Totem de sí mismos y están destruyendo todo a su paso.

La Garchomp Cynthia, el Golurk Larry, el Pansage Cilan / Millo el Dragonite de Iris y Ash Unfezant irá a luchar contra tres Pokémon trío de las nubes y detener y tratar de calmarlos.

La batalla comienza con Dragonite hacia Landorus (forma Totem), ayudado por Garchomp. Añadir Tornadus (forma Totem) y Thundurus (forma Totem) que Dragonite se enfrenta y no se rinde. Dragonite solo ataca con caída de piedras afiladas que hace dejando herido Dragonite, Thundurus aparece en él con un gran trueno para enviar a Dragonite y aparece Iris para proteger a Dragonite, pero Pikachu consigue obtener el trueno y parece que Unfezant aire afilado para detener Thundurus. Pikachu logra absorber Dragonite trueno y mejora su relación con el diafragma, donde se compromete a proteger la próxima vez que estoy en peligro, dejándola muy feliz. La eterna batalla continúa: Dragonite, Garchomp, Golurk, Pansage y Pikachu Unfezant van con todo contra Thundurus y Landorus, Tornadus.

Mientras la batalla continuaba, Giovanni controla más Meloetta, Tornadus, Thundurus y Landorus; Se vuelven más fuertes y atacar a Dragonite, Garchomp y Golurk caída de agua.

El trío de las nubes, en su mayor poder, crea una fuerte tormenta que congela el océano y se extiende la ciudad Sazanami.

Dragonite, Garchomp y Golurk (con Pansage) logran salir y atacar el trío de las nubes. No da ceniza y va en busca de ahorro Meloetta con Pikachu con un enorme poder gracias a absorber trueno Thundurus. Pikachu lanza un voltio de bola gigante con el trueno había absorbido previamente, que destruye el lugar donde el equipo Rocket y Meloetta alcanza la liberación. Giovanni no renunciar a su gran poder mal dentro y el trío de las nubes bajo su poder, como Meloetta fue el balance de poder y Giovanni sin ella está dominada por ese poder y reanuda la batalla pero antes de eso, Jessie, James y Meowth Giovanni detención y volver a la normalidad. El Team Rocket se las arregla para escapar y no a su misión y regresar a Kanto.

En esto, Meloetta comienza a cantar para calmar al trío de las nubes, gracias a que calmarse y volver a su forma normal y deshacer su Totem de la forma. Ash y sus amigos dejan el lugar, el océano es descongelado y ruinas bajo el agua están en el océano. Cinthia promete que un día todos a escuchar el canto de Meloetta y estar en paz y no más guerra.

Luego Meloetta dice adiós a Ash y sus amigos y especialmente de Oshawott de despedida muy triste.

Sin duda he querido hablar de este episodio por ser uno de los que más me han marcado en la serie.

Deja un comentario