Energía gratis para criminal case

11 abr 2013
Conseguir enegía gratis

jugos de naranja gratis

Criminal Case es uno de los juegos del momento. Gran parte de los usuarios de las redes sociales juegan al criminal case en Facebook y casi todos ellos tienen el inconveniente de la energía, ya que no es tan fácil conseguirla. Por esta razón  hoy les dará un truco para conseguir energía gratis para criminal case.

Criminal case es un juego de facebook en el que los jugadores se convertirán en un detective que tiene que ir investigando diferentes casos. En su camino para resolver el misterio tiene que explorar diferentes escenas de crimen, interrogar personas y sospechosos, analizar los cuerpos de las víctimas, entre otras cosas. Para poder realizar todas estas acciones es necesario contar con energía, pero esta se acaba y no podemos continuar con el juego.

obtener energ�a en el criminal case

El jugo de naranja te da energía

Para conseguir energía gratis para criminal case puedes proceder de la siguiente manera:

  • Al pasar 3 minutos de espera, obtienes un punto de energía en el criminal case.
  • Pidiéndole ayuda a tus amigos que pueden mandarte uno o dos puntos de energía.
  • Si pones me gusta en la página de la aplicación y apretás en los enlaces podrás conseguir premios para el criminal case. Algunos de estos premios son energía para que sigas jugando.
  • Si algún amigo tuyo consigue un ascenso le puedes pedir energía en forma de papas fritas.
  • Si algún amigo tuyo pasa de nivel puedes reclamar energía en forma de jugo de naranja.
  • Pidiendo los bonos diarios que ofrece el juego. Para esto debes conectarte todos los días y cada tanto, aproximadamente al cuarto o quinto día obtendrás energía gratis para el criminal case.
  • Puedes canjear las cartas obtenidas por energía. Las picas puedes cambiarlas por jugos de naranja mientras que los corazones por papas fritas.
premios del criminal case

Cartas de criminal case

Todas estas son las formas de conseguir energía en el criminal case. Espero que les sirvan estos trucos para el criminal case de facebook y puedan continuar con su juego.

Vía: tododescarga

Actividad:

yhs-002,energia criminal case,energia gratis para criminal case,energia para criminal case,Energía Gratis para Criminal Case,energia gratis criminal,energia gratis descargar de criminal case,energias gratis criminal case,enlace para reclamar premiso en criminal casa,criminal case premios

2 Responses to Energía gratis para criminal case

Avatar

antonio

junio 8th, 2013 at 21:53

mas energia

Avatar

maira

junio 19th, 2013 at 2:33

energia

Comment Form