Dota 2, cómo se juega en China

Comment

Internet Español
No se gankea, no trata de pushear, no se trata de farmear; En China jugar a DotA va sobre ganar. Si la versión y meta dicta que para 70 minutos es el método más consistente y eficaz para ganar, que así sea. Asimismo, cuando empuja hacia abajo todos los carriles a los 30 minutos fue encontrado para ser el mejor camino a la cima, China DotA no dudó en hacerlo con fuerza abrumadora.Esta es la diferencia entre el chino y occidental de DotA; mientras que la mayoría en el oeste lo persigue como un hobby, los jóvenes chinos que emprender este camino hacen con entrega total. Es una carrera, incluso una vida.

 

Con la victoria de EHome en 2008 de SMM, DotA chino dio el primer paso en el escenario mundial. Haber evitado ir a la ESWC 2008 por cuestiones de visa, enfrentamientos de SMM de los mejores equipos de que mar tuvo que ofrecer señala menos que una incursión a Europa probablemente tendría, pero ciertamente a leyendas como Loda prestar atención. Tal vez el primer atisbo de un distinto estilo chino vino cuando un equipo obtenido algún “secreto que chino repite” con el primer héroe chino de la marca Erizapúas. De hecho, el héroe comenzó a hacer un chapoteo en China cuando se convirtió en muy reducido, el primero de muchos testamentos a la fuerza y el entendimiento de China DotA.

 

La escena se desarrolló con un estilo que fue una fusión de Western y mar, aderezada con elementos chinos. EHome y KS.cn, los dos equipos más fuertes en el inicio de la época, ambos funcionaron estilos altamente agresivos. EHome a menudojuega centrado alrededor de gank y empuje, mientras que KS.cn favor una composición de empuje/teamfight. Irónicamente, en esos primeros días, ardiente era conocido como el mejor Chen en China, mientras que LongDD (el mejor llevan en China durante su tiempo en KS.cn) jugó la primera posición por EHome y era famosopor su capacidad de cultivo. Que su reputación sería dar la vuelta años debe venircomo ninguna sorpresa a los fans de DotA chino.

 

El establecimiento de para el sueño en agosto y la liberación de 6.64 en octubre, fijaría la etapa para el ascenso de China. Importar el estilo naciente de mar de ejecutar tres carriles, FTD piedra de afilar que cartel a la perfección y vienen a la era.

 

La meta principales es quizás el primer famoso estilo chino. Sus labores provienen de una comprensión temprana de carriles y de presión. Fundamentalmente, se basó en el uso de 3 lleva o semi-lleva que era difícil de gank y podría despejar rápidamente las ondas y escala muy eficazmente en el lategame.

 

Su uso y su eficacia pueden resumirse por este paradigma simple: Si lleva tres héroes enemigos gank uno de sus corazones, la presión del carril y granja acumulado en los otros dos carriles compensará más que el beneficio del gank. Con esta ventaja económica y creepwave constante, combinada con escalamiento superior lategame, la teoría general fue casi impecable para la versión del juego. Si quieres saber más sobre Dota 2 y sus trucos puedes visitar este artículo de la web de Gumsup para saber cómo conseguir en Dota 2 skins gratis.

 

Como 2009 mostraría, la progresión normal de tal línea es tres héroes cría a 30-35 minutos empujando hacia abajo la base como un conjunto de ondas implacables hasta que la presión obliga al otro equipo a la hebilla. Sin embargo, a pesar de que la alineación escamas brillantes, se puede ser estancado, fallara el plan midgame movimiento horizontal hacia fuera. La formación estandarizada implicó una base para controlar el tempo midgame, una base que el tanque de primera línea una base para el mundo, junto con un soporte puro y un soporte de teamfight. En el famoso juego de abajo, #1 #5 sería SF, maquinilla de afeitar, PL, CM y ES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *