Descargar PES 2013 para Playstation 3

24 may 2013
Descargar PES 2013

PES 2013

Como todos ya sabemos, los 2 mejores juegos de futbol son el FIFA y el PES. En este caso el que le traemos para que puedan descargar es el Pro Evolution Soccer 2013, mas conocido como PES 2013. A este fantástico juego lo van a poder descargar totalmente gratis, y les será  compatible para la consola de SONY: la Playstation 3.

Este juego es muy famoso, por su sencilla y característica jugabilidad, y también por sus grandiosos modos de juego, entre los mas característicos se encuentran:

_Copa Libertadores: En este jugarás, el mejor y el más famoso torneo de América. A este torneo lo vas a poder jugar con 39 equipos, repartidos entre Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Mexico, Perú y Venezuela.

Copa UEFA Champions League: En este modo jugarás la famosa Copa de Campeones, y la podrás jugar con 34, repartidos en paises como España, Inglaterra, Francia, Belgica, Rusia, Ucrania, Turquia, Escocia, Rumania, Grecia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Croacia, Italia, Portugal.

Propietario de un club: Aquí tu tarea será ser el presidente de un club, y tendrás que controlar toda la economia, deberás gestionar las compras, las ventas, los salarios y muchísimo más.

Ser una Leyenda: En Ser una Leyenda, deberás crear un jugador, lo harás profesional empezando de cero, para luego ir mejorando y ser transferido a los mejores equipos del mundo.

Juegos para PS3

PES 2013 para PS3

El PES 2013 es un juego estupendo, es por eso que los invitamos a descargarlo de manera gratuita para su Playstation 3. Para poder hacerlo deberán utilizar el siguiente enlace: Descargar Juego.

Vía: GratisJuegos.

Actividad:

descargar pes 2013 para ps3 gratis

Comment Form