Descargar Ninja Audio para iPhone, iPad y iPod

3 sep 2013
descargar Ninja Audio gratis

Es el juego del momento

Seguramente han estuchado sobre el Ninja Audio, el juego más descargado del mes de agosto. Desde el día de su lanzamiento, el Ninja Audio no paró de captar nuevos jugadores y en la actualidad cuenta con una gran cantidad de descargar. Hoy podrás hacerlo desde nuestro sitio, ya que está disponible para descargar Ninja Audio para iPhone, iPad y iPod.

En el juego, seremos un ninja llamado Ninjipu, que tiene una peculiaridad. Es un ninja al que se le ha entregado un par de auriculares por lo que ahora combate al ritmo de la música. Tendremos que enfrentarnos a una gran cantidad de ninjas enemigos a los que tendremos que vencer apretando el botón correspondiente en el momento justo. Si se ponen a pensar es un juego similar al Guitar Hero pero con otra temática completamente distinta.

descargar ninja audio para ios

Ninja Audio para iPhone, iPad y iPod

Descargar Ninja Audio para iOS

Descargar el juego Ninja Audio para iPhone, ipad y iPod es muy sencillo. Solo debes seguir el enlace que les dejaré a continuación. Cabe remarcar que esta descarga no es gratis, tiene un valor de $ 0,99 dolares pero para lo bueno que está el juego es muy poco.

Descargar Ninja Audio

Espero que les guste este juego. Próximamente les trearé para descargar ninja Audio para Android, es solo cuestión de tiempo hasta que lo consiga.

Vía: fasegamer

Actividad:

descargar audio ninja para tablet,audio ninja descarg gratis,audio ninja para iPod,descargar gratis audio ninja tablet

Comment Form