Descargar Minecraft Gratis en Español

Comment

Internet Español

minecraft-gratis

Te facilitamos el enlace para que puedas descargar Minecraft Gratis en español a través del fichero original, actualizado a fecha de hoy y totalmente libre de virus!

Descargar Minecraft Gratis

Tenemos un truco para conseguir juegos de pago gratis!

Si estabas buscando el enlace para descargar Minecraft Gratis en español, aquí te lo dejamos!

Es un enlace hacia la aplicación Gums Up,  nuestro mejor aliado a la hora de conseguir juegos gratis para descargar. Si quieres conseguir los mejores títulos para tu tablet o para tu smartphone a coste 0, lo primero que debes hacer es descargar e instalarte la app de Gums Up en tu dispositivo móvil. Tanto la descarga desde Google Play y App Store como abrirse una cuenta son totalmente gratuitos. Una vez completado el registro llega la hora de empezar a ganar gums y acercarse cada vez más a esos juegos gratis.

Link para descargar Minecraft Gratis

Descargarse Gums Up es gratis. Ves a la Play Store (o a la App Store si tienes un iPhone o un iPad) e instálate esta aplicación en tu dispositivo. Una vez registrado solo hay que empezar a ganar gums, los puntos que te permitirán desbloquear recompensas cada vez de mayor valor a medida que acumules gums. Sumar gums es tan fácil como ir a “Gana gums” (lo verás arriba a la izquierda) y empezar a utilizar aplicaciones, participar en encuestas o ver vídeos. Cada amigo que invites a Gums Up supone 500 gums extra, así que aprovecha para ganar gums si conoces a alguien interesado en instalarse la aplicación.

Así que puedes descargar el juego con total tranquilidad y en apenas unos minutos ponerte a jugar.

Descargar Minecraft Gratis – 2018

Minecraft es un juego cuyos orígenes se remontan a 2011. Aunque lejos de irse desinflando con el tiempo, su popularidad ha ido creciendo y se han ido lanzando distintas versiones del mismo. Inicialmente se lanzaron las versiones de PC, Mac y Android (la pocket edition), el año siguiente llegó a Xbox, y un año más tarde aterrizó en PlayStation, Xbox One y Vita.

En el 2015 se lanzó Minecraft Story Mode, y hace menos de un año pudimos disfrutar de la segunda temporada. En 2016 se lanzó la versión Education edition, y en 2017 se lanzaron todas las versiones para Nintendo Switch, la última consola en poder disfrutar del juego.

Así que a pesar de tener ya unos cuantos años, Minecraft ha sabido renovarse y parece que aún le queda cuerda para rato.

A su favor tiene que los gráficos no son su punto fuerte. De hecho su estética pixelada y cuadriculada es necesaria para que todas las mecánicas de bloques y crafteo tengan sentido. Por lo que es uno de los títulos que más fácilmente puede adaptarse a cualquier consola o mejora tecnológica. Además para eso están todos los paquetes de mods, skins.

Así que si quieres descargar Minecraft Gratis en español en 2018, tranquilo, aún le queda mucho para pasarse de moda. Y el enlace que te hemos facilitado está actualizado a día de hoy.

Descargar Minecraft Gratis – Trucos

La cantidad de materiales y objetos que puedes conseguir en Minecracft es inmensa. Y por supuesto son indispensables para las construcciones y crafteos.

Gums Up es la mejor aplicación que encontramos en este sector ya que podemos utilizar sus recompensas directamente en la Play Store para pagar por los juegos. Y decimos pagar porque realmente el juego te saldrá gratis, no tendrás que invertir ni un céntimo!

En la interfaz de la app, verás que te aparece el icono Gana gums. Ves a él y te aparecerán todas las posibilidades que hay de sumar puntos, que no son pocas: utilizar aplicaciones cumpliendo con unos requisitos de uso realmente fáciles de lograr, ver vídeos, responder a encuestas, invitar a un amigo… Cada acción te reportará la cantidad de gums establecida, y cuantos más gums tengas más interesantes serán las recompensas.

Ya tenemos los gums, ahora solo falta convertirlos en ese juego que queríamos. Para hacerlo solo hay que ir a la sección de premios de Gums Up y canjearlos por las tarjetas regalo de la Play Store o App Store o por dinero de PayPal, con los que podremos pagarlos y así bajar juegos gratis para móvil que en teoría son de pago!

Si hablamos de tablets, las tarjetas regalo de Google Play, App Store e iTunes son clave a la hora de poder descargar juegos de pago gratis.

Ya solo te falta ponerte a jugar e intentar sobrevivir en un mundo mucho más peligroso de lo que parece. Eso sí, cuando necesites una espada y un arco ya no deberías de tener problemas en conseguirlas. Todo o casi todo se puede conseguir con los trucos.

Esperamos que hayas podido descargar Minecraft gratis y ya estés disfrutando del juego!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *