Comprar plantas especiales y superpoderes en Plants vs Zombies 2

Comment

Internet Español

Dave el Loco y sus plantas nos esperan para el recorrido más alocado por la historia que puedas imaginar. Plants vs Zombies 2: It’s about time recupera las plantas de la primera edición del juego, que saltan del PC a nuestros smartphones y tablets. El objetivo es el mismo, utilizar el poder de las plantas para evitar que los zombies conquisten nuestra torre. Un juego muy divertido con el que las risas y el entretenimiento están aseguradas; y que trae importantes diferencias en comparación con la edición para PC. Todo esto y mucho más te espera en la app de Gums up.

Hack PvZ 2

Ahora tenemos plantas especiales y superpoderes. En caso de necesidad extrema puedes eliminar a todos los zombies de golpe, electrocutándolos o apartándolos con la mano gracias a los nuevos superpoderes que tenemos en el juego. Las plantas se van desbloqueando poco a poco, llegan como recompensa por avanzar en el juego -salvo una-, y a lo largo del juego conseguirás monedas de oro, con las que podrás comprar superpoderes. Sin embargo, las monedas de oro y los superpoderes se acaban, así que no nos quedará otro remedio que pasar por caja.

Plantas infinitas PvZ 2

Un buen consejo es no utilizar los superpoderes a no ser que estemos en una situación crítica, ya que si los utilizamos en todas las pantallas pronto nos quedaremos sin ellos. Aún así, es posible que, al principio, necesites comprar algún superpoder, sin olvidar la planta premium que no aparece en el juego. La tienda del Plants vs Zombies 2: It’s about time nos ofrece varios métodos para completar los micropagos de la aplicación, como dinero de PayPal o las cuentas de Google Play y App Store de los usuarios; unas compras que gracias a Gums Up nos saldrán gratis.

Plantas gratis en Plants vs Zombies 2

Gums Up es una app que, al igual que el Plants vs Zombies 2, te puedes bajar gratis de la Play Store o la App Store y que además te paga por utilizarla, precisamente, con dinero de PayPal o tarjetas regalo Google Play y de la App Store, además de otros regalos. Pero para ello, primero hay que bajarse la app, registrarse y empezar a ganar gums, los puntos que luego se canjearán por esos premios en la sección Regalos de Gums Up.

pvz online gratis

Para conseguirlos, ves a Gana gums y te aparecerá un menú con todas las opciones que tienes para conseguir los gums. Puedes probar otras apps, participar en encuestas, ver vídeos o incluso invitar a tus amigos a Gums Up. Cada acción tiene su recompensa, y poco a poco irás sumando gums. Al final solo hay que ir a la sección regalos y elegir si quieres una tarjeta regalo para tu plataforma de descarga o el dinero de PayPal. Recibirás el premio al instante, y con él por fin te podrás comprar las plantas o los superpoderes para el Plants vs Zombies 2: It’s about time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *