Cómo conseguir vidas en el candy crush saga

10 abr 2013
vidas para el candy

Candy Crush saga de facebook

El candy crush saga es uno de los juegos más populares y más jugados del momento. Muchas personas juegan a este adictivo juego de Facebook pero todos tienen el inconveniente de las vidas. Por esta razón hoy les voy a explicar cómo conseguir vidas en el candy crush saga.

Se trata de un truco de vidas infinitas para el candy crush saga, por el cual podrán obtener 99 vidas de una manera muy sencilla. Luego de conseguir estas vidas podrán seguir jugando al candy y seguir superando puntuaciones y niveles.

Para conseguir vidas en el Candy crush es necesario que uses Mozilla Firefox y que tengas instalado en tu computadora la extensión http://leethax.net/extension/.

Para explicarles mejor como conseguir vidas en el candy crush saga voy a utilizar el siguiente vídeo.

Otra de las formas para conseguir vidas en el candy es realizando el siguiente proceso. Cuando se quedan sin vidas deben entrar a un nivel del juego, las primeras 4 veces no aparece nada pero a la quinta aparece para ver un vídeo y viéndolo podrán conseguir una vida. Es un poco más largo pero funciona, yo lo he hecho en muchas oportunidades.

conseguir vidas en facebook

Pedir vidas en Facebook

La tercer forma de ganar vidas en el candy para Facebook es pidiéndole a tus amigos y que ellos te acepten y te la regalen.

Espero que les sirva este truco para el candy crush para ganar vidas y poder seguir jugando al juego.

Vía: taringa

Actividad:

yhs-per_001,www leethax net,leethax net,leethax net para android,yhsm-imp1,como conseguir vidas en candy crush,leethax candy crush no funciona,como conseguir vidas el el candi saga,como conseguir vidas infinitas en candy crush en mi tablet,www leethax net_

Comment Form