Colgantes de plata y piedras semipreciosas

Comment

Joyería
Colgantes De Plata119

Esperamos que todos los que está teniendo una semana maravillosa. Vamos a profundizar la derecha en el tema de esta semana, porque es una moda. Y todos sabemos lo rápido que las tendencias tienden a entrar y salir de nuestras vidas. Tenemos que digerir todo lo que pueda!

Como lo hacen en el mundo de la moda, vamos a participar en un poco de “viaje en el tiempo” y vaya directamente a la primavera de 2016. ¿Por qué no, ¿verdad? Pantone acaba de presentar el último informe de la manera del color, así que tenemos algunas cosas para discutir bastante inmediato en relación con el futuro próximo de la joyería.

Podemos ver como todo el mundo ama los colgantes, tanto hombres como mujeres obviamente. Por lo tanto lo mejor es comprar collares porque es un detalle que nunca falla. Nosotros recomendamos colgantes de cuarzo rosa y plata porque son los mejores que vas a encontrar tanto a nivel nacional como mundial.

Si bien el informe de color es simplemente un pronóstico, Pantone es muy respetado, lo suficiente que este informe determina esencialmente las próximas tendencias. Las personas escuchan y siguen. Increíble la influencia poner las palabras por ahí puede ser. Según su sitio web: Pantone LLC, una subsidiaria propiedad de X-Rite, Incorporated, es la autoridad de renombre mundial en color y proveedor de sistemas de color y la tecnología líder para la selección y la comunicación precisa del color a través de una variedad de industrias. El  conocido mundialmente como el lenguaje estándar para la comunicación del color del diseñador para el fabricante al minorista al cliente.

Ahora que hemos conseguido los aspectos técnicos fuera del camino, vamos a hablar de estos bellos tonos Pantone ha revelado tan amablemente! Se han referido a las próximas selecciona de color como “un transporte y lona transformadora.” ¿Qué significa eso? Pues bien, este conjunto de hermosas tinturas llevará a los espectadores a “más feliz, lugares más soleados en los que sentimos libres de expresar una versión más ingenioso de nuestro verdadero yo.” Al igual que las tendencias de color otoño, vamos a ver un montón de tonos naturales, brillante, terrosos . Me encanta la yuxtaposición interesante de la iluminación y los tonos tierra suaves. El equilibrio es una realidad tan necesaria, y eso es lo informe de la moda del próximo año se trata.

Los colores para el próximo año rinden homenaje a la belleza natural. Están calmante y de puesta a tierra – tan agradable como puede ser! Sin embargo, no todos están enraizados en la naturaleza exclusivamente. Parte del factor fresco está en el contraste de “diseño urbano y la vegetación exuberante.” Hay una especie de inesperado en las combinaciones de colores que nos transportan a un mundo de los viajes y la nostalgia. Las porciones de tejidos exóticos de energía audaz y, por el contrario, la relajación.

Colgantes con iniciales de plata

Así que vamos a llegar a los detalles. Aquí están los diez mejores colores para la moda para la primavera 2016:

Cuarzo rosa

Este tono se conoce como “persuasiva pero suave.” Se siente muy femenina, sereno y centrado. Haría para un hermoso colgante o anillo comunicado. Como una piedra preciosa, cuarzo rosa nos ayuda a mantener centrado en nuestro entorno durante las concurridas pero libres meses de primavera y verano de espíritu. Un gran sentimiento. Tenemos varias piezas que complementan maravillosamente una muy cuarzo rosa superior o una bufanda de color. Me gustaría seguir con metales básicos – incluso una combinación fresca de los metales, como el aliado , a continuación.

Peach Echo

Un tono amistoso, primaveral! Las naranjas han sido moda desde hace bastante tiempo. Este tiene una gran cantidad de melocotón en ella también. Fresco y cálido. Es brillante, pero lo suficientemente suave que no abruma. Lúdica y soñadora.

Serenidad

A tierra y aireado – este tono se siente bastante equilibrado. Azul tiende a provocar una sensación de confort y tranquilidad a la mente, y esta versión trascendente evoca sentimientos de una fuerte conexión dentro de nuestro espacio.

snorkel azul

Un marítimo-inspirado azul, este color es audaz y enérgico, pero de alguna manera se siente como un día refrescante en el agua. Se anima a escapar – pensar el tiempo de vacaciones. Una gran espíritu tonalidad. Desgaste en el dedo en la forma de este delicado anillo de topacio azul apilable .

Venta de colgantes de plata

Botón de oro

Mientras que la mayoría de las tendencias de la gama de colores de primavera / verano hacia la calma, Botón de oro ofrece hasta ese contraste definida he mencionado anteriormente. Brillante, soleado, y encantador. Basta de charla. Si bien es difícil encontrar una piedra bastante que brillante de un color amarillo, este copo de nieve colgante de citrino hará el truco!

lapa de Shell

Una deliciosa sombra de aqua, este color es clara y nítida – moderno y limpio. Se siente tranquilo pero centrado. Deje que este color cuelgan de las orejas .

lila gris

Y ahora viene nuestra neutra – siempre necesaria para compensar una gran cantidad de brillo. Este color aporta un poco de sofisticación y distinción. Ayuda a completar la paleta.

Fiesta

Alta energía y de fuego, este color gritos de emoción. Es uno de los colores más impresionantes en la lista, ya que la mayoría de los matices próximo año se sentirá un poco más relajado. Éste incita la pasión dentro de nosotros! Llevarlo alrededor de su cuello con este impresionante colgante de oro blanco zafiro .

Café helado

Un tono terroso fuerte hace un gran color de transición, que nos lleva adelante a través de las estaciones. Es suave y sutil, que recuerda a la estabilidad que todos anhelamos.

green flash

Este color nos anima a tener un poco de diversión – para escapar de la rutina de la vida diaria y permitir que lo que viene en libertad para inspirar grandeza en nosotros. El / la naturaleza del color combinado urbana por excelencia, éste da el tono a la perfección para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *