Camisetas promocionales

Camisetas promocionales

Somos grandes fans de la colaboración de la marca, sobre todo cuando se trata de un gran trabajo de caridad, así que ¿cómo podríamos decir que no a ver esta impresionante promoción de Spongebob Squarepants? El empleado favorito de Krusty Krab se ha unido a la organización (RED), que utiliza el poder de las compras para ayudar a recaudar dinero en la lucha contra el SIDA. No es de extrañar que la mercancía de marca resultante se vea genial y, por supuesto, ¡todo ello en nombre de una gran causa!

Camisetas promocionales con diseños de gran caridad

Lo que va en contra de la marca habitual que se ve en el personaje de Bob Esponja (colores muy brillantes, especialmente amarillos, rosas, azules y verdes). Las camisetas personalizadas resultantes son extremadamente modernas en estilo y algo sutiles, sin perder la silueta distintiva de Bob Esponja haciendo varias travesuras alegres.

Colaborativo Bob Esponja Camisetas personalizadas de caridad

Esta es una gran idea que hay que tener en cuenta para otras organizaciones caritativas que estén pensando en lanzar sus propias camisetas personalizadas para ayudar a recaudar dinero o promover su trabajo. Muchas de estas camisetas promocionales de caridad de Bob Esponja, co-creadas con una variedad de marcas de ropa como Mossimo y Junk Food alongside (RED), ya se han vendido en Amazon debido a la gran demanda internacional!

Colaboración Spongebob Charity

Los tamaños disponibles incluyen adultos y niños, así como varios estilos diferentes. Aunque estas camisetas son parte de una edición limitada, dado el éxito de estas camisetas de caridad impresas con el logo, no dudamos que Spongebob volverá a trabajar con (RED) dentro de poco tiempo.

Más camisas promocionales

Acaba de salir hoy. Una gama de 60 nuevas camisetas promocionales y polos corporativos que son fantásticos para el día a día y también para el día a día. Estas camisetas promocionales funcionan especialmente bien en el entorno de las ferias, así como en el personal que se enfrenta mucho a los clientes. La cosa con la ropa de marca es que los diseños están tan ligados tanto al tipo de empresa como a la personalidad que añadiremos una gama aún mayor en los próximos meses para asegurarnos de que usted tenga la opción de elegir la ropa promocional adecuada para usted y su empresa.

Deja un comentario