Anillos con iniciales en plata y oro

Comment

Joyería
Anillos De Plata121

Durango Silver Company ha creado una presentación educativa sobre Bandas de plata esterlina , le invitamos a echar un vistazo a Sterling-Silver-Bands.com y / o nuestra página de bandas de plata esterlina. En estas páginas encontrará ejemplos de bandas de plata esterlina con descripciones de cada anillo de la venda junto con una buena información educativa. Nuestra empresa se centra en plata esterlina anillos de banda para el año 2012 ya que hemos tenido una gran afluencia de personas que solicitan bandas de plata de nuestra empresa.

Los anillos son maravillosos tanto para hombres como para mujeres. Las alianzas creemos que no entienden ni de edades ni de sexo por eso son una muy buena opción para anillos de matrimonio de plata porque juntamos el complemento con unos de los mejores materiales que existen.

 

Bandas del sudoeste plata esterlina

Durango Silver Company es de la región del sudoeste de los Estados Unidos, hemos estado en el negocio de joyería aquí por casi cuarenta años creando artesanal hecho a mano joyería de plata y las bandas de plata esterlina, todo hecho en los EE.UU.. Del sudoeste joyería de estilo es una de las joyas más inusual de forma única en el mundo. Sus raíces provienen de los españoles que vinieron a través de esta zona en busca de plata y oro. Ellos enseñaron un herrero llamado Navajo Atsidi Sani cómo trabajar con la plata y las bandas de plata de ley pronto se estaban haciendo sobre una base regular para el pueblo Navajo.

estilo de montaña banda de plata de ley

No pasó mucho tiempo cuando la platería propagación thoughout de la Nación Navajo y en los anglosajones e hispanos del Suroeste, así. tiendas de fabricación de joyería de plata surgido en muchas áreas thoughout el suroeste de la producción de joyería de plata y las bandas de plata esterlina para el comercio turístico Gran Cañón y el negocio de joyería de plata del sudoeste crecieron exponencialmente durante los próximos 150 años.

Venta de anillos de plata para hombres

Bandas de plata artesanal hecho a mano Sterling
Bandas artesanal hecho a mano de plata de ley de todo tipo han sido uno de los artículos de joyería de plata más populares que se produjeron a lo largo de los años y muchos millones de ellos han sido fabricados y vendidos. Bandas artesanal hecho a mano de plata esterlina se venden en todo el mundo, pero, al estilo sureño Bandas de plata de ley es única para los Estados Unidos y Bandas artesanal hecho a mano de plata Sterling Silver Company de Durango son 100% hechos en los EE.UU.

Para el 2012, Durango Silver Company está desarrollando una nueva línea de Bandas de plata de ley y alianzas de boda de plata esterlina para satisfacer la demanda que hemos tenido que solicita este tipo de anillos. Al mismo tiempo, hemos comenzado a hacer nuestras presentaciones mostrar a nuestros clientes cómo se hacen, las diferencias entre nuestras bandas artesano hecho a mano de plata esterlina y la creación de una base de información sobre este tema y la información pertinente relacionada directamente con Bandas de plata esterlina.

Anillos juveniles plata

Esperamos que nuestras páginas de información útil y esperamos que pensar en Durango Silver Company si usted o alguno de sus familiares o amigos está considerando una banda anillo de plata. Nosotros invitamos a leer más información sobre Bandas de plata de ley siguiendo los enlaces de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *