Comment

Internet Español Sin categoría

Riot points LoL hack

Hay muchas razones que explican el espectacular éxito del League of Legends, el famoso LoL, que desde hace años despierta pasiones entre millones de jugadores en todo el mundo. La primera, que es gratis. Además, podemos jugar con nuestros amigos, cada uno desde su casa o todos juntos; las mejoras y personajes que se incluyen de vez en cuando… Y vamos a detenernos aquí, porque estos nuevos personajes o habilidades no son gratis. Necesitarás riot points, y para evitar pagarlos la gente se dedica a buscar riot points lol hack y una gran forma de conseguirlos es con gums Up.

Riot points LoL hack

Sin embargo, los hacks no funcionan. Muchas veces nos tienen rellenando encuestas que no nos llevan a ninguna parte, otras nos piden que enviemos SMS, otras simplemente no funcionan… Lo que está claro es que necesitamos riot points para comprar campeones, aspectos o mejoras, que de paso nos permitirán conseguir más puntos de influencia; y si no quieres pagar por ellos lo mejor que puedes hacer, en vez de pasar horas y horas en busca del hack LoL RP gratis que funciones es bajarte Gums Up.

Riot points League of Legends hack

Gums Up es una aplicación que encontramos de forma totalmente gratuita en la App Store y en la Play Store y que nos ofrece regalos como dinero de PayPal o tarjetas regalo para plataformas como Steam, iTunes, Amazon o la propia Play Store. Con estas tarjetas o con el dinero de PayPal puedes comprar las tarjetas con riot points del LoL, que según su valor tendrán más o menos puntos. Así es como podemos conseguir riot points League of Legends gratis y sin complicarnos la vida, ahora solo nos falta aprender a utilizar Gums Up.

Riot points hack League of Legends descargar

En realidad Gums Up es muy fácil de utilizar, mucho más que cualquier riot points lol hack. Lo primero que hay que hacer nada más bajarse la aplicación es registrarse -no te llevará más de un minuto-, y entonces podrás empezar a conseguir gums. Los gums no son más que los puntos que se necesitan para cambiarlos luego en la sección de regalos por las recompensas que veíamos antes, y para conseguirlos basta con ir a Gana gums, donde se nos abrirá un menú con todas las opciones que nos ofrece Gums Up de conseguirlos.

lol hack online

Puedes ganar gums viendo vídeos o participando en encuestas (estas sí que sirven para acercarnos a las riot points League of Legends cards), pero también, y esto es lo más interesante, probando otras aplicaciones. Pero el LoL es un juego al que jugamos por equipo, así que si tus amigos también se preguntan how to get riot points in League of Legends los puedes invitar a Gums Up para que también consigan sus tarjetas con riot points y te llevarás 200 gums de regalo por cada uno de ellos que te facilitarán las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *